60 formas de personalizar un mueble en crudo

Alejandro Sanz o Pedro Almodóvar se unen a la actriz Inma Cuesta y a la Comisión Española de Ayuda al Refugiado decorando una silla de Muebles Mucor para una exposición y subasta benéfica

Las posibilidades de personalizar un mueble en crudo son infinitas. Una muestra de esto lo podemos ver en la iniciativa “Tu silla, su refugio” que se llevó a cabo hace dos años donde personalidades del mundo del espectáculo, la cultura, el deporte y el periodismo español las decoraron a su gusto con el objetivo de ayudar a quienes tienen que abandonar sus países por culpa de la guerra o la persecución.

Estrellas como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Estrella Morente, India Martínez, Miguel Poveda, Paco y María León, Maribel Verdú, Leticia Dolera, Álex García, Dani Rovira, Claro Lago, Wyoming, Josep Pedrerol, Jordi Évole, Mamen Mendizábal, Sara Carbonero, Iker Casillas, Carlos Sainz, Lorenzo Caprile y Pedro Almodóvar, entre otros, personalizaron su silla representando la historia de personas que se encuentran refugiadas en España.

Hay quienes optaron por decorar las sillas con alas y con plumas. Otros famosos decidieron pintarlas con mucho color. Igualmente, algunos decidieron colocar un cojín al asiento para mayor comodidad. Las sillas también fueron personalizadas con piedras preciosas, flores aunque lo más común fueron las sillas con frases de consuelo.

Las sillas personalizadas para dicha iniciativa fueron expuestas en CaixaForum Madrid.

 

VER VÍDEO CAMPAÑA